Encuentran cajero automático que fue robado del Tecnológico regional

Vecinos del fraccionamiento San Fernando, en la capital del estado, reportaron al Servicio de Emergencias 066 la tarde de este viernes que en la parte trasera de una calle se encontraba un objeto en forma rectangular envuelto en hule negro, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para verificar su contenido.

Al llegar al sitio, en las inmediaciones de la calle Paseo San Fernando, elementos policiacos se encontraron con que se trataba del cajero automático perteneciente a la institución bancaria Banamex, y que hace algunos días fue sustraído de la caseta que se encuentra ubicada en el Tecnológico Regional.

Una vez que se realizó un análisis más profundo se pudo constatar que los delincuentes lograron extraer el dinero del interior del aparato, aunque aún no se conoce la forma en que lo hicieron.

Hasta el lugar llegaron también algunos elementos de los servicios periciales, además del Ministerio Público, quienes dieron inicio a las averiguaciones para tratar de dar con los delincuentes.

Se busca conocer si se utilizó algún tipo de explosivo o herramienta especial para violar la caja del dinero, lo que bien podría aportar pistas útiles.

Noticias relacionadas

*

*

Top