Dos heridos tras accidente de motociclista; no traían puesto el casco de protección

Debido a la lluvia registrada la tarde de este viernes, así como a la imprudencia de no utilizar el casco protector, un joven resultó seriamente lesionado, lo mismo que su acompañante, luego de que derraparan en su motocicleta y se impactaran con una camioneta.

Los hechos se verificaron cerca de las 17 horas, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Héroes de Chapultepec de la ciudad de Zacatecas. Repentinamente el tripulante perdió el control de la unidad de y patinó por algunos metros sobre el pavimento, con el que se impactó su cabeza.

Posteriormente se impactaron con una camioneta tipo pick up propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo conductor se bajó para prestar ayuda.

También resultó lesionada su compañera de viaje, quien al parecer presenta fractura en un brazo. Hasta el lugar del percance se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó con urgencia al herido al hospital para su atención médica.

Sin embargo, la mujer herida tuvo que esperar la llegada de una segunda ambulancia, ya que no era posible trasladarla junto con el joven y se le dio prioridad por lo grave de su condición.

Es necesario hacer el comentario de que empotrado en uno de los espejos de la moto estaba el casco protector, pues por una negligencia no fue utilizado. Autoridades presentes comentaron que de habérselo colocado, el muchacho no hubiera salido tan mal librado.

Noticias relacionadas

*

*

Top