Supervisa Alonso Reyes construcción del complejo vial Colinas del Padre III

Zacatecas, Zac.- Este viernes el Gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó la construcción del Complejo Vial Colinas del Padre III, obra en la que se invierten 143 millones 460 mil 464 pesos y que presenta un 80 por ciento de avance físico.

A lo largo de poco más de un kilómetro, este nuevo complejo vial, a cuatro carriles, beneficiará a más de 120 mil conductores.

Esta obra es el resultado de la gestión del Gobernador Miguel Alonso Reyes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de atraer más recursos para infraestructura carretera y cumplir con los objetivos del eje Zacatecas Moderno.

Alonso Reyes destacó que esta obra atenderá a los pobladores de una de las manchas urbanas con mayor crecimiento de la zona metropolitana.

Finalmente, señaló que, gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, la actual administración ejecuta un gran volumen de obra pública, por lo que en los próximos días continuará con visitas de supervisión en otras construcciones.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro STC Zacatecas, explicó que la obra inició en mayo de 2014 y se tiene proyectado concluir en septiembre del presente año.

El complejo vial contará con muro de contención, un ancho de calzada de 23 metros y un ancho de derecho de vía de 60.

Además, se construyen dos nuevas avenidas laterales a dos carriles, con retornos y cruces seguros, que harán de esta vía una arteria de circulación tranquila, explicó Peschard Bustamante.

El mandatario estatal supervisó la obra acompañado del alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo; el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Miguel Rivera Sánchez, y el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE