Trailero pierde la vida tras volcarse en su pesada unidad

Zacatecas, Zac.-Una persona perdió la vida luego de que perdiera el control del tráiler que conducía para terminar volcándose fuera de la cinta de asfalto. La tragedia se verificó pasadas las 8 horas de este sábado, cerca del puente La Yerbabuena, en la autopista Zacatecas-Aguascalientes.

Hasta el sitio acudieron elementos de varias corporaciones policiacas, las cuales se dieron a la tarea de desviar el tráfico vehicular, que se empezó a estancar, y posteriormente a apoyar las labores de rescate que realizara el departamento de protección Civil.

El conductor de la unidad, de nombre Gerardo “N”, aproximadamente de 45 años de edad, salió muy temprano de la ciudad de Saltillo, Coahuila, con destino a las ciudad de Aguascalientes, y en la pesada unidad transportaba suero de leche.

Sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones, la unidad que tripulaba cedió al peso del cargamento y se salió de la carretera, yendo a parar a un barranco de casi 15 metros. La cabina del tráiler quedó destrozada, y el chofer perdió la vida de manera instantánea.

El tráfico vehicular se vio afectado por cerca de una hora, pues fue necesario realizar maniobras mayores para sacar la unidad del barranco. Además, se hizo necesario todo un operativo para que se pudiera rescatar el cadáver del conductor.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público, además de que se presentaron elementos de varias corporaciones para apoyar las faenas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top