Tenemos que vigilar a nuestros adversarios que no nos hagan trampa: Ana Lilia Herrera

PRIZacatecas, Zac.-“La maestra Navidad Rayas, habrá de conducir con acierto los esfuerzos de los emetistas zacatecanos, en ese noble propósito de que el Movimiento Territorial como organización social, vincule la participación ciudadana en las tareas de combate a la desigualdad y a la pobreza, en la promoción y mejoramiento de la vida de las zonas urbanas de Zacatecas”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Marco Antonio Olvera Acevedo.

Ante la presencia del primer priista del Estado, Miguel Alonso Reyes, quien tomó la protesta estatutaria a la nueva secretaria general y de la dirigente nacional de Movimiento Territorial en el país, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el dirigente del PRI estatal convocó a los miembros de esta organización adherente al instituto político para que “se conviertan de manera permanente en facilitadores de la sociedad”.

Y añadió: “que encaucen y encabecen la interlocución, ante las diferentes instancias sociales y gubernamentales, que sean auténticos gestores de la solución a las demandas más sentidas de los barrios y colonias, a que integran una gran red de gestión social y de movilización política”.

Por su parte la dirigente nacional del MT, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, luego de reconocer el avance que en materia de seguridad ha tenido el Estado de Zacatecas, reconoció al gobernador Miguel Alonso Reyes, porque “me ha tocado verlo tocando muchas puertas en la Federación para traerle resultados a la gente”.

Tras recordar que estamos en la víspera de un proceso electoral, encargó a la nueva dirigente en la entidad capacitar a todas las estructuras del MT porque “tenemos que vigilar que nuestros adversarios no nos hagan trampa en la elección y saber qué tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer para ganar no sólo de manera legítima, sino de manera absolutamente apegada a la Ley”.

“Porque somos el único partido que tiene una real capacidad de organización, porque nosotros a diferencia de nuestros adversarios sabemos que el camino más difícil es construir, pero también es el más sólido, frente a aquellos que sólo saben destruir”, agregó la dirigente nacional emetista.

En su oportunidad la nueva Secretaria General del Movimiento Territorial, Navidad Rayas, expresó que “hoy mi vida toma un nuevo significado al rendir protesta, lo asumo con gran responsabilidad y sentido de pertenencia a mi partido el Revolucionario Institucional, lo hago con la convicción de que juntos seguiremos haciendo crecer a México y a Zacatecas”.

Y se comprometió: “andaremos calles y caminos en nuestros barrios y colonias con la gestoría que mejor sabemos hacer, convencidos que todos somos el MT. Mi compromiso que hoy sello con todos ustedes, como testigos, pero también como equipo, es real, es de a de veras, como decimos en esta bendita tierra”.

Estuvieron también en este evento en el que se reconoció el esfuerzo del secretario general saliente, Refugio Bautista, el senador Manuel Humberto Cota Jiménez, líder nacional de la CNC, el senador Alejandro Tello, la diputada federal y secretaria general del CDE del PRI, Judith Guerrero, el diputado federal Adolfo Bonilla y los primeros priistas de los municipios de Zacatecas, Carlos Peña, de Guadalupe, Roberto Luévano y de Fresnillo, Gilberto Dévora.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE