Amanece otra persona ejecutada en Fresnillo

imageEn el quinto día del OPERATIVO » Fresnillo Seguro» amanece éste domingo otro ejecutado, los hechos se dieron en el camino que conduce a la zona de tolerancia del mineral fresnillense.

Elementos de la Policía Preventiva fueron los primeros en recibir el reporte a eso de las 07:10 de la mañana, en el sentido de que frente al planteo de la Resurrección, se encontraba un cuerpo tirado, es un hombre de entre 50 a 60 años, al menos ese es el reporte que se dio.

La persona tiene varios disparos de arma de fuego y en el  sitio de los acontecimientos se encontraron varios casquillos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros, de acuerdo con servicios Periciales fueron disparados por una misma arma.

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido, pero a esta hora de la mañana Ministeriales realizan indagaciones en la zona de tolerancia con relación si la persona fue vista en algún antro de éste lugar o bien si fue llevado a ese camino y ahí ejecutado.

Cabe destacar que no se encontró recado o indicio alguno que pueda relacionar ésta ejecución con algún de cuentas entre el crimen organizado.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top