Conductor de un tráiler muere calcinado tras chocar su unidad

TrailerRío Grande, Zac.- El chofer de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal 49 murió calcinado luego de que la pesada unidad que manejaba se salió de la carretera, chocó y se incendió.

En el pesado vehículo, que se accidentó en la entrada sur de la cabecera municipal de Río Grande, justo en el entronque con tránsito pesado, se transportaba cerveza corona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipales, así como socorristas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al sitio del accidente encontraron un tracto camión de doble remolque cargado de cerveza, el cual estaba entre llamas, por lo que los bomberos se encargaron de sofocar el incendio.

Luego de sofocaron el fuego, los bomberos se percataron que en el interior del tráiler había un cuerpo completamente calcinado, por lo que llamaron de inmediato al Agente del Ministerio Público para que realizaran la investigación correspondiente.

Según informaron las autoridades, la unidad que viajaba de sur a norte, se salió de la carretera en el kilómetro 56 de la carretera federal 49, ya que iba a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y se desplazó unos 200 metros, para terminar impactándose contra un muro de tierra y cercas de la base del puente vehicular que permite el acceso a la ciudad.

La pesada unidad terminó volcada sobre su costado izquierdo y se incendió inmediatamente, sin que el chofer tuviera la oportunidad de ponerse a salvo.

Los restos del hoy occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top