Dos menores resultaron heridos en un choque

ChoqueZacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque por alcance ocurrió pasadas las dos de la tarde de este sábado sobre la carretera a Sauceda de la Borda. Dos menores resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica urgente.

Los hechos se registraron a unos metros del Mercado Soriana en Guadalupe y según las autoridades, las causas del choque fueron la falta de pericia al conducir.

Las unidades involucradas fueron un Volkswagen Gol, color gris, conducido por una mujer de alrededor de 30 años y una camioneta Grand Caravan, color azul, conducida por un hombre y tripulada por dos mujeres adultas y dos menores de edad, quienes resultaron con lesiones diversas.

El percance se produjo cuando el conductor de la Caravan tuvo que frenar repentinamente debido al intenso tráfico que había en la vialidad, pero la mujer que iba en el Gol no pudo hacer lo mismo, por lo que se fue de lleno contra la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron los primeros auxilios a los accidentados y trasladaron a los dos menores a un hospital.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top