Vuelca de forma aparatosa un auto compacto; hay 3 heridos

Tres personas resultados lesionadas luego de que se vieran involucradas en un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura. Los hechos se verificaron alrededor de las 16 horas bajo el puente vehicular de la comunidad de Martínez Domínguez, en Guadalupe, sobre la vialidad Siglo XXI, carretera federal 45.

Por declaraciones de testigos y de los propios accidentados, todo se debó a la velocidad inmoderada con la que viajaban, además de la imprudencia de un conductor de transporte urbano, quien se atravesó de improviso a la marcha del auto compacto.

Se trata de un auto compacto marca Ford, tipo Ka, color blanco, el cual era conducid por Alberto “N”, unidad que terminó con las llantas hacia arriba luego de que el chofer perdió el control.

Hasta el lugar llegaron socorristas de varias corporaciones, lo mismo que elementos policiacos de diferentes unidades, para que se brindara auxilio a las víctimas. Sin embargo, la primera ayuda vino de parte de algunos transeúntes, lo mismo que se personas que viajaban en el camión urbano.

El tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos, y agentes de Tránsito se encargaron de trasladar al auto compacto al corralón hasta en tanto se deslinden las responsabilidades.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizan las indagatorias para descifrar qué tuvo la culpa del percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top