Mujer sale bien librada tras recibir descarga eléctrica

Afortunadamente sólo con lesiones menores resultó una mujer de aproximadamente 40 años de edad, luego de que recibió un fuerte descarga eléctrica en el interior de su domicilio. Los hechos se reportaron cerca de las 13 horas de este domingo.

De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos se verificaron en el interior de un domicilio de la calle Privada del Vergel, donde una mujer tenía calentando agua con un aparato eléctrico, por lo que al introducir la mano para verificar la temperatura, recibió la descarga.

Hasta el sitio llegaron socorristas de Protección Civil, quienes descartaron lesiones graves en la mujer. Una vez atendida en su misma casa se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Todo quedó en un susto mayor para la dama y sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos al Servicio de Emergencias 066 para descartar que se tuvieran lesiones de consideración. Una vez comprobado que no había quemaduras, los socorristas se retiraron del lugar.

Acudieron también a brindar ayuda elementos de la Policía Preventiva de la capital.

Noticias relacionadas

*

*

Top