Cae pesada unidad en una zanja

Un poco después de las 15 horas de este lunes fue reportado un accidente automovilístico tipo salida del camino en el que se vio involucrado un camión de volteo. Por surte sólo quedó en años materiales, aunque el conductor de la pesada unidad padeció una crisis nerviosa que lo llevó al hospital.

Los hechos se verificaron sobre el bulevar Bicentenario, a la altura del fraccionamiento Periodistas. De acuerdo al chofer, de nombre Andrés “N”, de 39 años de edad, todo se debió al pavimento mojado y a la imprudente maniobra que realizó metros adelante el chofer de un camión de mudanzas, el cual se frenó intempestivamente sin haber motivo y a pesar de que iban por el carril de alta velocidad.

Señaló el afectado que circulaba delante de él un auto compacto y el camión de mudanzas, pero que al frenarse el camión el auto compacto pudo esquivar el impacto de manera hábil. Sin embargo, como el camión de volteo es más difícil de maniobrar, derrapó por algunos metros y tras perder el control terminó hundido en una pendiente, a un lado de la cinta de asfalto.

Así, fue derribada la barrera de contención y algunos árboles que se encuentran en el acotamiento, además de que fue necesario que una grúa fuera a sacar la unidad. Al sitio acudieron agentes de la Policía Preventiva y de la Federal, quienes colaboraron en la supervisión del tráfico vehicular para evitar otro incidente.

Posteriormente las autoridades se dieron a la tarea de buscar al conductor del camión de mudanzas, de manera que enfrente las consecuencias de su actuar irresponsable.

Noticias relacionadas

*

*

Top