Ejecutan con arma de fuego a una persona, en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado sobre la carretera estatal 181, cerca de las vías del ferrocarril, sobre el camino vecinal que conduce a la Hacienda de El Jaral, cerca de la comunidad de Casas Doradas de San Jerónimo, en Guadalupe. Al parecer fue ejecutado en el mismo sitio la madrugada de este lunes.

De acuerdo a versiones no oficiales, luego de un reporte de la ciudadanía se presentó en el lugar del hallazgo la Agencia del Ministerio Púbico, acompañada de un equipo de peritos forenses, quienes acordonaron y procesaron el sitio del crimen, esto, alrededor de las 5 horas.

Luego de realizadas las actuaciones se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo, siento trasladado al departamento de Medicina Legal de la Procuraduría, en donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley.

Sobre los lamentables suceso fueron alertados también elementos de la Preventiva de Guadalupe, pero cuando llegaron los elementos de la corporación se encontraron solamente con que el sitio había algo de sangre de la víctima, así como algunos casquillos y orificios producidos por proyectil de arma de fuego en una pared.

También de manera extra oficial se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Marco “N”, originario de una población aledaña al lugar de su ejecución. Sin embargo, nada se sabe acerca de los delincuentes que perpetraron su muerte, aunque las autoridades dieron por iniciadas las averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top