Estará Pablo Hermoso de Mendoza en Fresnillo

FresnilloFresnillo, Zac.- Jason Barker Mestas, presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, anunció como evento de Preferia, la presentación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en la corrida de toros a realizarse este 20 de marzo.

“El Comité de la Fenapla trabaja para consolidar la feria de Fresnillo, como una de la mejores a nivel nacional y con este evento, engalanado con la máxima figura del rejoneo en México, Pablo Hermoso de Mendoza, crea espectáculo de primer nivel”, indicó Barker Mestas.

Informó que el comité organizador participará como un facilitador de los espacios, ya que el riesgo financiero será por parte de la empresa que lo realiza, y se continuará con más eventos por parte de la Fenapla.

La corrida se realizará en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, este viernes 20 de marzo, a las 20:30 horas, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con “Bella Rejoneadora” Mónica Serrano, la actuación de los Valientes Focados Mazatlecos, con cuatro toros de San Pablo.

Se puntualizó que es la primer corrida nocturna que se organiza en Fresnillo, por la confianza que se tiene en la afición de Fresnillo; la venta de boletos será en Taquilla del Lienzo Charro y en la Agencia de Viajes Orbi en El Mineral.

En el evento estuvieron presentes Alfonso Gómez, Gerente del Comité Organizador; Alejandro Tamez, representante de la empresa organizadora; Andrei Maqueda gerente Cablecom Fresnillo, patrocinador del evento; y el matador, Cesar Montes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top