Podría participar la Banda Sinfónica de Zacatecas en el Desfile de las Rosas

Zacatecas, Zac.-Rigoberto Castañeda Espinoza, director del Instituto Estatal de Migración (IEM), y Felipe Cabral, representante de Gobierno del Estado en Los Ángeles, CA., se reunieron con el Concejal de Pasadena, Víctor Manuel Gordo Arteaga con la finalidad de abordar el tema de la política migratoria incluyente que implementa el gobierno de Miguel Alonso Reyes a través del IEM.

De igual manera, el director del IEM solicitó a Gordo Arteaga un espacio para que la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas participe en el Desfile de las Rosas, evento anual de cobertura mundial. “El pasado primero de marzo la banda cumplió 85 años de trayectoria y de poner el nombre de Zacatecas en lo más alto de los escenarios”, subrayó el director del Instituto de Migración.

El Concejal por el Distrito 5 de Pasadena, oriundo de Tlaltenango y actual presidente de la Mesa Directiva del Estadio Rose Bowl, comentó que hará las gestiones necesarias para que la Banda Sinfónica participe en el desfile.

Finalmente, los funcionarios estatales invitaron al político de California (y único concejal hispano que ha llegado al gobierno de la ciudad) para que asista a la próxima conmemoración del Día del Migrante en Zacatecas.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE