Zacatecas será sede de reunión de la CPCE-F Región Centro Occidente

Guillermo Huizar CarranzaZacatecas, Zac.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, informó que este viernes 13 de marzo, se realizará aquí la Primera Reunión Regional Centro-Occidente de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCE-F).

Huizar Carranza agregó que, como parte de las actividades de trabajo, se expondrá el tema Planeación de la fiscalización del gasto federalizado en 2015 en el marco del SNF, para compartir ideas y experiencias entre los estados participantes.

El evento se realizará en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno del Estado de Zacatecas y prevén la asistencia de seis contralores del país y personal de la Secretaría de la Función Pública federal.

Asimismo, se espera la presencia del titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Sinaloa y Coordinador Nacional de la CPCE-F, Juan Pablo Yamuni Robles.

El acto inaugural estará a cargo de Raúl Sánchez Kobashi, subsecretario de Control y Auditoría de la Gestión Pública de la Secretaría de la Función Pública federal y presidente Suplente de la CPCE-F.

Nayarit, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Colima y Zacatecas conforman la Región Centro-Occidente, cuyos representantes mostrarán los avances del programa de trabajo en el tema jurídico y mejora normativa.

Por último, Guillermo Huizar Carranza señaló que este tipo de eventos es de suma importancia para continuar el trabajo coordinado entre los estados y dar pasos firmes en el combate a la corrupción. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top