Joven estudiante cae de unidad de transporte urbano; está lesionada

Zacatecas, Zac.- Poco antes de las 20 horas de este jueves, una joven resultó lesionada por la imprudencia de un chofer de transporte urbano. La dama quiso bajar del camión y el conductor ni siquiera hizo alto, lo que ocasionó que se le trabaran los pies y cayera al piso, golpeándose en la cabeza.

De acuerdo a testigos de los hechos, la chica se trasladaba a bordo de un camión de la ruta uno, y en la Calzada Héroes de Chapultepec, frente a la presidencia municipal de Zacatecas, con sentido Fresnillo-Zacatecas, cuando se verificó el incidente.

Se trata de una estudiante del Cobaez de 17 años de edad, la cual iba con destino a su casa.

El chofer del urbano siguió su marcha, dejando en el sitio a la joven, quien fue auxiliada por personas que observaron la secuencia de los acontecimientos, mismas que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia mediante el Servicio de Emergencias 066.

A consecuencia de la caída, le estudiante se lastimó la cabeza, las vértebras cervicales y la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del IMSS para que recibiera cuidados médicos de emergencia.

Una señora que se encontraba en el lugar se ofreció a acompañarla al hospital, ya que al parecer era su familiar. Mientras tanto, acudieron al sitio elementos de Tránsito del estado y de la Metropol, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el responsable del accidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top