2 muertos y un lesionado en accidente carretero

Zacatecas, Zac.- La fatalidad llegó a una familia este domingo, luego de que el vehículo en el que circulaban fue arrollado por el conductor de un tráiler que circulaba en estado de ebriedad. Dos personas murieron en el percance y una más resultó lesionada

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera federal 45, cuando el chofer del tráiler circulaba sobre el retorno que conduce de Morelos a Zacatecas, llega al entronque con la mencionada vía y no hizo el alto, por lo que el automóvil en el que viajaba la familia se le incrustó y quedó prácticamente debajo de la caja.

El vehículo Volkswagen Golf fue arrastrado por varios metros y fue sacado de la carretera por el pesado vehículo de la empresa Temsa.

El conductor del tráiler, de 53 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En el percance mujero dos personas adultas mayores y su hija resultó lesionada, debido a que perdió un brazo durante el accidente fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica urgente.

Luego de recibirse la llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 066 llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Morelos, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, así como elementos de la Dirección de Protección Civil de Calera, quienes ayudaron a sacar los cuerpos del vehículo que quedó prácticamente destrozado.

También acudió personal de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top