Recibe SEDIF Zacatecas equipo para el CREE

Zacatecas, Zac.-El DIF nacional autorizó un proyecto de reequipamiento electromédico, de cómputo y oficina para el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), como respuesta a una gestión de Lucía Alonso, presidenta Honorífica del SEDIF.

La inversión total alcanza los 3 millones de pesos, con los que se adquirieron, en una primera etapa, ocho ultrasonidos, dos láser, 10 mesas de tratamiento, un compresor, juegos de mancuernas y 13 corrientes interferenciales.

También: 25 computadoras, 15 escritorios, 15 sillas, 25 impresoras, 25 reguladores, una impresora para credencialización, un equipo de potenciales auditivos, una alberca de pelotas, una estación arcoíris y dos túneles de gusano, entre otras cosas.

Lucía Alonso Reyes entregó el nuevo equipo al personal del CREE encabezado por su titular, Adriana Torres Rodríguez, y les pidió cuidar al máximo estas herramientas de trabajo.

Asimismo, les exhortó a otorgar el mejor trato y la atención adecuada a las personas con alguna discapacidad o lesión que acuden todos los días a recibir terapias de rehabilitación al CREE.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top