Alerta Secretario de Gobierno a tomar precauciones ante generalización de lluvias

ClimaZacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, alertó a la población sobre la generalización de lluvias en la entidad y pidió tomar las precauciones necesarias para evitar contingencias.

Informó que las autoridades estatales mantienen un monitoreo constante y permanente sobre la situación climatológica, con la finalidad de prever cualquier situación que afecte a las y los zacatecanos.

Igualmente, dijo que el gobierno de Miguel Alonso Reyes mantiene una comunicación constante con autoridades federales, a fin de prestar apoyo y ayuda a la población en caso de ser necesario.

Por otra parte, Santoyo Castro exhortó a los automovilistas para que conduzcan con precaución en las vías estatales y federales, y que respeten los señalamientos viales para evitar accidentes.

Finalmente, indicó que por medio de la Dirección de Protección Civil se estará prestando apoyo a las y los ciudadanos que lo requieran y que en los municipios se tienen dispuestos albergues para quien necesite apoyo.
Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE