Imparten en la Biblioteca Municipal el taller “Solos en Casa” a padres de Familia

biblio (2)Fresnillo, Zac.- Fue impartido el taller “Solos En Casa, Respuestas Rápidas Para Padres Con Dudas”, en la Biblioteca Municipal Genaro García, a 80 padres de familia, con el objetivo de brindar una guía de cuidado para los hijos.

Efrén Correa Magallanes Martínez, coordinador de la Biblioteca Municipal, Genaro García, exhortó a los padres que juntos en familia, lean el libro “Solos en Casa” para saber cómo lidiar con ciertas situaciones que se presentan en los hogares.

¿Debemos dar golosinas a los niños?, ¿Prevenir es sobreproteger? y ¿Cómo hay que utilizar el “no” y el “sí”?, fueron algunos de los temas, impartidos por la ponente y moderadora, Laura Lorena Hernández, a los padres de niños en edad preescolar que asistieron.

“En la actualidad, nos preocupamos por el futuro de nuestros hijos, pero nadie piensa en qué hacer para que nuestros hijos sean mejores, por eso, en el acervo de la biblioteca contamos con el libro ‘Solos en Casa’, el cual, está dirigido a ustedes que son el pilar del hogar”, expresó Correa Magallanes Martínez.

Comentó, que leer además ayuda a prevenir el delito en los infantes y generar la unión con sus padres, fomenta un buen habito en los infantes, de igual manera, solicitó que mínimo 30 minutos al día lean en familia con el objetivo de inculcar una buena educación y tener un mayor conocimiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top