Imprudente chofer ocasionó fuerte carambola cerca de Bonito Pueblo

Zacatecas, Zac.-Luego de causar un fuerte accidente automovilístico tipo choque, un irresponsable conductor se dio a la fuga a bordo de una camioneta tipo Van. Los hechos se verificaron alrededor de las 10:30 horas en las inmediaciones de Bonito Pueblo, en Guadalupe, en los carriles que conducen hacia la capital del estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades no hubo desgracias personales que lamentar, pero sí elevados daños materiales.

La persona afectada es una señora que tripulaba un Renault, tipo Steepway, de color vino, color vino ZDD 815J del estado de Zacatecas, y circulaba para tomar el puente hacia Tránsito Pesado cuando la Van la embistió, por lo que tuvo que frenar de manera brusca.

Fue entonces cuando otros vehículos que circulaban metros atrás se vieron en la necesidad de frenar también, ocasionándose una serie de choques.

También se vio involucrado el conductor de una Ford, tipo Windstar de color verde, con placas ZDD 535 T, el cual se estampó con la parte posterior del Renault. Además, chocó también una Ford Explorer de color negro, en la que se desplazaban 3 personas del sexo masculino.

Por fortuna todas las partes implicadas llegaron a un acuerdo en lo que se refiere a las averías que presentaban las unidades, por lo que no fue necesario que se remitieran los vehículos al corralón. De cualquier forma, la Policía Federal tomó conocimiento para registrar los acontecimientos.

Se iniciaron las averiguaciones para dar con el conductor que ocasionó el percance.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top