Dramática volcadura de un joven estudiante

Luego de sufrir aparatosa volcadura a bordo de la unidad que tripulaba, un estudiante salvó la vida gracias a que traía puesto su cinturón de seguridad. Los hechos se verificaron la tarde de este martes sobre la carretera federal 45, a la altura del puente que conduce al aeropuerto de Calera.

El joven aprendiz se dirigía hasta la ciudad de Fresnillo, según el reporte de las autoridades, cuando en un descuido derrapó sobre la cinta de asfalto, posiblemente por la lluvia, saliéndose del camino y volcándose de manera dramática.

De manera milagrosa el muchacho no sufrió algún tipo de lesión gracias a que traía puesto el llamado “cinturón de la vida”, el cual lo mantuvo en el asiento. Luego del percance fue auxiliado por elementos de varias corporaciones, así como por algunos otros conductores.

Mandos policiacos reportan como saldo únicamente daños materiales, en tanto que la unidad, un Volkswagen de color blanco, fue transportada hasta e corralón para que el propietario acuda a saldar el aspecto legal del accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top