Muere Hijo del Perro Aguayo luego de pelear contra Rey Mysterio en Tijuana

Zacatecas, Zac.-El mundo de la lucha libre se vistió de luto por la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien luchó la noche de este viernes 20 de marzo contra Rey Mysterio en la ciudad de Tijuana, Baja California y falleció en un hospital a primera hora de este 21 de marzo.

Medios digitales locales reportaron que el fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez o Perro Aguayo Jr. fue causado por un traumatismo cervical que sufrió luego de unas patadas que recibió de Rey Mysterio, perdió el conocimiento y ya no lo recuperó.

El Hijo del Perro Aguayo tenía 35 años de edad, era hijo de una leyenda de la lucha libre, el zacatecano Pedro “El Perro Aguayo”.

Circula ya en la web un video de la pelea y el portal de noticias RedZer muestra una imagen del momento exacto donde Rey Mysterio realiza unas patadas de rutina contra el Hijo del Perro Aguayo.

En la nota se señala que el contrincante del luchador de origen zacatecano quien se dio cuenta de que su compañero no se encontraba bien pues no siguió la coreografía, por lo que inmediatamente pidió que lo atendieran, algo que no ocurrió, se menciona, pues tuvieron que pasar varios minutos en los que Perro Aguayo Jr. no respondía para que pudieran trasladarlo de emergencia a un hospital, pero ya era demasiado tarde.

En la información del portal se refiere que “el profesionalismo de Rey Mysterio es increíble pues las patadas eran para ponerlo contra las cuerdas para aplicar el 619, sin embargo, la experiencia del luchador de California le dijeron que algo no estaba bien, por lo que sin importarle el espectáculo decidió fallar el movimiento para rápidamente pedir que lo auxiliaran”.

También indica que “la tragedia persigue a la AAA desde que anunció su nueva etapa con el regreso de Rey Mysterio pues primeramente se les canceló su máximo evento debido al mal clima, después choca el autobús que trasladaba al personal para el evento, donde muere una de las coordinadoras de la empresa y ahora la muerte de uno de los luchadores más importantes en México”.

Otro portal, el SanDiegoRed informó que en su última entrevista en vida para este medio, Perro Aguayo Jr. mencionó que “estaba dispuesto a hacer vibrar a Tijuana como ya es tradición, una ciudad que lo cobijó siempre dando el máximo, pero el destino caprichoso decidió que dijera adiós a la vida haciendo lo que más le gusta y por lo que se convierte hoy en una leyenda de la lucha libre”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top