Aparatosa volcadura; deja 2 lesionados

Fresnillo, Zac.- Un hombre resultó lesionado, luego de perder el control de la camioneta que conducía y con la cual remolcaba otra unidad, tras volcar éste y otro hombre resultaron lesionados.

El percance vial se registró a pasadas la una de la tarde de éste martes en la carretera federal 44 Fresnillo – Valparaíso, justo por la comunidad de San Cristóbal, sitio hasta el cual se trasladó personal del H. Cuerpo de Bomberos, ello tras ser notificados por el sistema de emergencias 066, sobre el accidente.

En el sitio se encontraron una camioneta de la marca GMC, modelo 1987, color café con blanco, placas de circulación ZG80116, la cual era conducida por J. Marcos «N» de 46 años,  quien remolcaba una unidad de plataforma, modelo 1974, marca Ford Ranger, color verde, con placas de circulación ZD20744, la cual era guiada por Jesús «N» 39 años.

Ambas personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, sin embargo no fueron trasladados a algún nosocomio ya que éstos se negaron a ello.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top