Supervisa Roberto Luévano construcción de red de agua potable en Bañuelos

Bañuelos, Guadalupe, Zac.- Durante su gira de trabajo por esta comunidad, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, supervisó la construcción de la red de agua potable, la cual beneficiará en su totalidad a los vecinos del lugar, ya que solo pocos contaban con este servicios con sistemas poco eficientes.

Dicha obra lleva un avance del 80 por ciento y en la actualidad se realiza la etapa de tomas domiciliaria, extendiendo el servicio para 270 familias, además del jardín de niños, con una inversión que supera el millón 650 mil pesos.

Otro de los compromisos cumplidos  del alcalde durante su visita a esta comunidad, fue la de apoyo deportivo que otorgó a 5 estudiantes, quienes son atletas destacados de la primaria “Benito Juárez” en competencias atléticas de medio fondo, además entregó dos tabletas digitales para alumnos con niveles de aprovechamiento escolar altos.

El profesor Juan Pedro Hernández, agradeció al Presidente Municipal diciendo que cumplir la palabra es como se demuestra el compromiso por el desarrollo de niñez en el municipio.

Asimismo, el edil municipal visitó otras instituciones educativas de la comunidad de Bañuelos, como el jardín de niños Maravillas, donde también entregó material deportivo, didáctico y de mantenimiento, entre los que destaca la instalación de un biodigestor.

Cabe mencionar que una de las prioridades en esta institución educativa es el servicio sanitario, mismo que se tiene que rentar, por lo cual el Gobierno Municipal inició la construcción de un biodigestor para el beneficio de los alumnos y profesores.

Finalmente Luévano Ruíz, arribó a las instalaciones de la telesecundaria de Bañuelos, donde convivió con  alumnos y padres de familia jugando baloncesto y voleibol, para finalmente entregar algunos beneficios, como 4 tabletas digitales para alumnos destacados, estambre para proyectos de los alumnos, así como cubetas de pintura e impermeabilizante para los salones y la barda perimetral.

Noticias relacionadas

*

*

Top