Chocan autobús urbano y camioneta Nissan

Zacatecas, Zac.-Fuertes daños materiales resultaron luego de que protagonizaran un accidente automovilístico los conductores de un camión urbano y una camioneta tipo pick up, este miércoles, sobre la vialidad Siglo XXI, cerca de la Secundaria Bicentenario, en Guadalupe.

De acuerdo a los mismos involucrados, la causa del percance fue la poca visibilidad que permite un muro de concreto que tiene el logotipo de Gobierno federal y que tiene la leyenda “Mover a México”, el cual está colocado en el camellón central.

Este muro impide ver los vehículos que vienen al tomar el retorno a los conductores que circulan en ambos sentidos, de manera que se h convertido en un serio peligro.

De esta forma, el chofer de una Nissan de doble cabina se incorporaba al mismo tiempo que el camión urbano a la vialidad, y al no darse cuenta de la maniobra de la unidad de transporte público, acabó chocándolo en la parte lateral.

Afortunadamente no hay lesionados, ya que el camión no traía pasaje en ese momento. Lo que sí hubo fueron daños materiales en ambos vehículos.

Al sitio del percance ocurrieron elementos de Tránsito, quienes tras el peritaje trasladaron las unidades al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades del caso y se pague lo conducente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top