Estudiante fue arrollado por una camioneta en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Un adolescente resultó atropellado este miércoles aproximadamente a las 13:30 horas, en el crucero de las vialidades Secretaría de la Defensa Nacional y Colegio Militar, en Guadalupe, al tratar de cruzar. Al parecer, se dirigía a su casa, luego de cumplir con sus obligaciones escolares.

A pesar de que no sacó lesiones de consideración, fue necesario que varios transeúntes le brindaran apoyo, pues entró en una crisis de nervios tras el percance, y el susto que se llevó no será fácil de olvidar.

El menor, de nombre David “N”, no tuvo oportunidad de esquivar a la camioneta que lo embistió, aunque todavía no queda claro si fue el menor quien tuvo la culpa o el conductor de la unidad.

De igual forma, fue auxiliado por elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, lo mismo que por rescatistas de Protección Civil, los cuales lo revisaron para descartar lesiones de consideración.

Al constatar su buen estado físico se le trasladó a su domicilio a bordo de la ambulancia, de manera que familiares quedaron a cargo del jovencito. Cabe el comentario que posteriormente se retiró el chofer de la camioneta, ya que no se presentaron autoridades de Tránsito para realizar los trámites del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top