Se impactan patrulla de la Preventiva y auto compacto

Zacatecas, Zac.- Por fortuna sólo daños materiales son lo que se registraron este viernes cuando una patrulla de la Policía Preventiva de la capital y un auto se vieron implicados en un accidente de vialidad. Los hechos, poco después de las 13 horas.

El vehículo oficial es la número 164, misma que porta las placas de circulación 01 933, mientras que el auto particular es un Ford, Focus, de color negro, con placas de circulación ZDC 089 G. El accidente se reportó en la vialidad La Encantada, a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera, y con dirección hacia la comunidad El Orito.

De acuerdo a los conductores implicados, la patrulla salió velozmente del estacionamiento de la tienda para tomar la vialidad, cuando el auto compacto descendía con velocidad inmoderada, y a pesar de que los dos choferes pisaron a fondo el freno, no se pudo evitar el encontronazo.

Al parecer, la unidad de la policía se dirigía a atender el reporte de un coche robado, de lo que se desprende su prisa. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero el auto fue la que sacó la peor parte, pues se estampó con el tumbaburros de la pick up.

Acto seguido hicieron su arrobo elementos de Tránsito para realizar el peritaje que se marca en la ley. El congestionamiento vial que se causó fue de grandes proporciones, y para poder desalojar las unidades accidentadas tuvieron que pasar cerca de 30 minutos.

Trascendió que los dos choferes llegaron a un acuerdo entre sí, de forma que no se remolcaron las unidades al corralón.

*

*

Top