Encuentran restos humanos dentro de hieleras en Guadalupe y Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La mañana de este domingo, fueron encontradas hieleras con restos humanos, una en Guadalupe, en el lugar conocido como el cerro de Los Moros y la otra en la cancha ubicada frente al Panteón La Purísima, en la colonia Tres Cruces de Zacatecas.

El macabro hallazgo lo hicieron personas que pasaban por el lugar, quienes llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066; fue alrededor de las ocho de la mañana, por lo que se trasladaron a dichos lugares elementos de varias corporaciones policiacas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano.

En la hielera que encontraron en el cerro de Los Moros en Guadalupe, las autoridades presentes confirmaron que había en su interior una cabeza humana, al parecer de una mujer de entre 30 a 35 años; debajo de la hielera dejaron una cartulina con un mensaje y otro en la tapa. Al parecer se trata de una advertencia entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

En ese lugar también se realiza el tradicional Viacrucis en Semana Santa. El lugar fue acordonado por diversas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano.

La otra hielera fue encontrada en la cancha ubicada, frente al Panteón La Purísima de la colonia Tres Cruces de Zacatecas, estaba al costado de un árbol. Versiones extraoficiales refieren que en su interior se encontraba el resto del cuerpo de la mujer cuya cabeza fue encontrada en Guadalupe.

El lugar también fue acordonado por las corporaciones policiales, peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y tratar de identificar a la víctima, además de comprobar que sean los restos de la cabeza que se encontró.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

5 Comments

*

*

Top
CLOSE
CLOSE