Muy lastimado quedó un hombre luego de accidentarse en su Tiida

Después de verse involucrado en un fuerte accidente automovilístico, un hombre tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia. Las causas del percance, el pavimento mojado y la falta de habilidad para conducir el coche por parte del herido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el siniestro se registró alrededor de las 23 horas de este sábado sobre la carretera estatal 181, muy cerca de las vías del ferrocarril con sentido hacia la cabecera municipal de Genaro Codina, rúa por la que transitaba un Nissan, Tiida, color blanco, con placas de circulación ZHS 90 665, unidad conducida por Armando “N”, de 45 años de edad.

A pesar de la lluvia que se dejaba sentir y de que se trata de terreno despoblado, el conductor pretendió realizar una maniobra al volante bastante peligrosa, derrapando sobre la cinta de asfalto y saliéndose del camino. A consecuencia de ello, el coche resultó con severas averías.

Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil, restatistas y personal de apoyo, con la finalidad de brindar el apoyo correspondiente al lesionado, a quien llevaron posteriormente a las instalaciones del ISSSTE en la capital del estado para que se le brindara atención médica.

Acto seguido se procedió con el peritaje por cuenta de Tránsito del estado y con el retiro de la unidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top