Intensificará Voluntariado Estatal apoyo para los que menos tienen

Zacatecas, Zac.-Las y los integrantes del Voluntariado Estatal se comprometieron ante la titular de este organismo, Lucía Alonso Reyes, a intensificar su apoyo a favor de los que menos tienen.

Ello durante la reunión de seguimiento que tuvo la también Presidenta Honorífica del DIF estatal con voluntarias y voluntarios de diversas dependencias y organismos no gubernamentales, sobre los casos que atiende cada uno.

Lucía Alonso reconoció su trabajo para apoyar a los sectores más desprotegidos de la población zacatecana y les agradeció que trabajen de la mano con el SEDIF para ayudar a la ciudadanía a resolver la problemática que enfrenta.

Algunos de los problemas se refieren a falta de recursos para alimentos, medicamentos, aparatos funcionales, sillas de ruedas, pañales desechables, atención médica, entre otros.

Por ello, Lucía Alonso manifestó que la población zacatecana requiere de su apoyo decidido. Además, se presentó un avance de los casos individuales que atiende cada voluntariado y se asignaron nuevos a los que concluyeron los asignados con aterioridad.

También dieron la bienvenida a Verónica Ortiz Hernández, quien asumió recientemente la titularidad del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas.

Acudieron en esta ocasión, integrantes de los Voluntariados de Sefin, Sinfra, Seduzac, SAMA, Issstezac, SSZ, CDHEZ, Oficina del Gobernador, Sedesol, Sezac, Mujeres Empresarias, JIAPAZ, y ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, entre otros.

Evangelina Ávalos Villarreal, directora del Voluntariado Estatal, y Socorro Almaraz González, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, acompañaron a Lucía Alonso Reyes en esta reunión.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE