Se lleva el tren dos camionetas que estaban mal estacionadas

Dos camionetas resultaron con serias averías luego de que fueran impactadas por el ferrocarril, ya que los conductores las dejaron muy cerca de las vías. Los hechos se registraron cerca de las 15 horas de este lunes en el paso del tren que se ubica sobre la avenida San Marcos, en la capital del estado.

Al parecer los dos imprudentes conductores de unidad motriz dejaron estacionadas sus camionetas muy cerca del paso del tren para ir a comprar carnitas en los locales que se encuentran justo a un costado del paso del pesado sistema de transporte.

Debido a que una de las camionetas estaba junto a la otra, al registrarse el paso del ferrocarril, impactó a la primera, y ésta, a su vez, a la segunda. Los choferes se quedaron esperando a ver quién les iba a pagar los daños pero una vez que agentes de Tránsito hicieron su arribo dedujeron que la imprudencia de los propietarios fue la causa.

También llegaron efectivos de varias corporaciones, ya que los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 066. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí elevados daños materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top