Recibirá Zacatecas a más de 500 expositores de la industria de bodas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Zacatecas recibirá a 500 expositores de la industria de bodas  procedentes de 12 países durante julio de 2016, al efectuarse la sexta edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales.

Ante medios de comunicación, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer los detalles del sexto congreso más importante de América Latina de la industria de bodas para 2016.

La sede fue otorgada al destino Zacatecas por las empresas México Wed y ABC (consultora nupcial más importante del segmento de romance en el continente americano) para llevar a cabo su sexta reunión.

El funcionario reiteró que este congreso reunirá a más de 500 profesionales latinoamericanos de la industria de bodas y eventos especiales, quienes ofrecerán sus productos por espacio de tres días en la ciudad capital.

Indicó que Zacatecas avanza nacionalmente como una de las mejores alternativas para los enlaces matrimoniales, ya que genera ganancias durante todo el año, pues una boda representa una celebración social, aspiracional y emotiva en la vida de las parejas.

Natalia Bejarano Calero, directora de México Web, destacó las magníficas condiciones que ofrece el destino Zacatecas para efectuar uno de los momentos más importantes de las parejas: las nupcias.

La empresa que ella encabeza es la primera en México especializada en mercadeo y organización de eventos dirigidos al turismo de romance, enfocándose en las bodas de destino.

Cabe destacar que el Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales es avalado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo federal.

Finalmente, Sergio Romo Fonseca, representante de los ‘wedding planners’ (planeadores de boda) de la entidad comentó que este congreso representa una alternativa de crecimiento para los empresarios locales de dicha industria.

Lo anterior ya que, además de ofrecer sus servicios a cientos de personas, permitirá intercambiar ideas y/o proyectos a corto, mediano y largo plazo con empresarios de 12 países de diversas regiones del mundo.

Noticias relacionadas

*

*

Top