Vuelca pesada unidad mientras descargaba material de construcción

Al realizar maniobras para descargar cerca de 20 toneladas de arena, un camión de carga se volcó este martes aproximadamente a las 14 horas, sobre el viejo amino de piedra que divide al Cerro de las Bolsas y el parque Arroyo de la Plata. El material de construcción se emplearía en una obra que se realiza en el lugar.

Por suerte, el conductor no sufrió lesiones, pero sí se llevó un fuerte susto. El incidente se verificó a unos cuantos metros de la glorieta que conecta la avenida García Salinas con la referida vialidad, según el testimonio del conductor del camión de volteo, quien lleva por nombre Salvador “N”.

Por el reporte de las autoridades se sabe que la pesada unidad, también llamada “góndola”, estaba estacionada y dio inicio a la maniobra de descarga del material. En ese momento la cabina comenzó a irse de lado hasta que cayó sobre su costado.

Tras el incidente se provocó una enorme congestión vehicular, y tuvieron que llegar elementos de Tránsito para destrabar el nudo y para encargarse de la unidad accidentada.

También los trabajadores de la obra se llevaron un fuerte susto, ya que estaban laborando muy cerca de donde descargaba la unidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top