Encabeza Miguel Torres entrega de escrituras

Villanueva; Zac.-Un gran número de familias villanovenses cuentan ya con certeza jurídica sobre sus lotes y casas, ya que se realizó la entrega por parte de Corett, a quienes a partir de la fecha serán propietarios legítimos de sus predios.

Miguel Torres, presidente municipal, dio la bienvenida a Amado del Muro, delegado de CORETT; Abelardo Córdova, delegado de SEDATU y Jairo García, delegado del RAN. El edil afirmó ante los funcionarios federales y los beneficiarios que el municipio de Villanueva, cuenta con toda la voluntad de seguir contribuyendo con este tipo de apoyos que de forma directa transforman la vida de las personas y abonan a la legalidad de las familias, asimismo Torres hizo hincapié en la aportación que realizó el municipio condonando el impuesto municipal que regularmente se carga en los procesos de escrituración, hecho que impacta de forma positiva en la economía familiar.

Por su parte los delegados federales destacaron la valía de la colaboración del gobierno que Torres encabeza y le invitaron a continuar trabajando de forma coordinada con este tipo de acciones y programas para beneficio directo de los villanovenses.

Los 80 beneficiarios procedentes de la cabecera municipal se mostraron emocionados al tener en sus manos el documento que avala la propiedad familiar de los lugares en los que la gran mayoría ya habitan, y agradecieron que el edil villanovense cuente con una gran capacidad gestora y de trabajo conjunto con otros órdenes de gobierno para entregar buenas cuentas a Villanueva.

Noticias relacionadas

*

*

Top