Quinto día del festival Antonio Aguilar Barraza

Villanueva Zac.- Los festejos continúan en el municipio de Villanueva Zacatecas con las actividades del festival de Antonio Aguilar, ya siendo el quinto día de este gran evento en compañía de artistas y músicos los ánimos por este evento no parecen ceder.

El día comenzó con la guardia de honor a Don Antonio Aguilar y la ofrenda floral en la escultura que se encuentra en la glorieta, acceso norte.

Más tarde se realizó el concurso de pintura “Tristes recuerdos” en la presidencia municipal donde los participantes dieron muestra de su talento para representar al Charro de México.

Al empezar a caer la noche la Orquesta Jadilop se presentó en el escenario de la plaza principal para interpretar canciones de Don Antonio Aguilar, así como canciones de regional mexicano al estilo tan distintivo de Jadilop.

Seguidos por “Los de la Huerta Norteño” grupo jerezano quienes invadieron el escenario con su música alegre y pegajosa del regional mexicano, haciendo que más de uno de los presentes se contagiaría de su ritmo norteño haciéndolos bailar.

Para terminar el día, se presentaría un talento Zacatecano ya bien conocido por sus participaciones en eventos culturales a lo largo del Estado, Héctor Suarez “La voz de Oro” hace honor a su nombre al interpretar canciones del regional mexicano con su gran voz, de esta manera concluyen las actividades del quinto día festival.

En el evento estuvieron presentes la directora de instituto de cultura Gabriela Valdez, la directora de turismo Claudia Alfaro, así como los miembros del H. Ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top