Ejecutan en Fresnillo a vendedor de carros extranjeros

????????Fresnillo, Zac.-“Pinches perros no hacen nada, para que están aquí” es la expresión de dolor de una de las familiares del joven comerciantes en vehículos de procedencia extranjera que ejecutaron hoy a la salida a la Estación San José, frente al Centro de Salud del Mineral de Fresnillo.

Con el nombre de José Manuel Moreno Bañuelos de 25 años de edad, fue identificado el joven asesinado hoy a eso de las 14:00 horas en el sitio antes mencionado y justo cuando lavaba una de las camionetas que tenía para la venta al público.

Se habla de que son dos sujetos a bordo de un vehículo compacto en color arena, los que llegaron y abrieron fuego contra el joven, y uno de sus ayudantes quien se encuentra herido, y al parecer muy grave.

La madre del ahora occiso platicó con TESTIGO MINERO y dijo que ella hacía unos cuantos minutos que se había retirado de con su hijo, quien es casado y que no era malo, que no se dedicaba a ningún otra cosa, nada más que a vender sus vehículos que tanto esfuerzo compró.

Una de las hermanas quien portaba un atuendo de enfermera, llegó corriendo, rompió el cerco y trato de ver el cuerpo de su consanguíneo, pero de manera inmediata fue retirada por elementos de la Preventiva, ya que periciales realizaban las prácticas correspondientes y se trataba de evitar que se alterara la escena del crimen.

Los familiares que iban llegando preguntaban quien lo había ejecutado, y con los ojos inundados por el llanto se dirigían a los militares, preventivos y ministeriales, diciéndoles que ya hicieran algo, y que no se justificaran conque el crimen organizado estaba detrás de esto, porque su familiar se dedicaba al trabajo antes mencionado.

Con relación al herido no se sabe nada, sólo se dijo que era un trabajador de ese mismo lugar y que había sido llevado para su atención médica a un hospital del Mineral.

Con información de http://www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top