Entrega Roberto Luévano módulo de juegos en kinder “Niños Héroes de Chapultepec”

Entrega Roberto Luévano módulo de juegos en kinder “Niños Héroes de Chapultepec”Guadalupe, Zac.- El compromiso del Gobierno Municipal por el desarrollo educativo es grande, por esta razón Roberto Luévano Ruíz entregó a los alumnos del preescolar “Niños Héroes de Chapultepec” un módulo de juegos, cumpliendo a la solicitud realizada por la propia institución.

Desde temprano acudió el primer edil al jardín de niños para presenciar los Honores a la Bandera; ante más de 300 alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia, donde aseguró que está es la manera de contribuir con un granito que ayuda en grande para el desarrollo de los niños guadalupenses.

Anteriormente el espacio de juegos infantiles de esta institución contaba con módulos que constituían un peligro para los alumnos debido al material, el desgaste natural y sobre todo el tamaño que no era apto para las edades de pre escolar.

Cabe destacar que de la misma manera esta semana se estará entregando mejoramiento de infraestructura y mobiliario escolar a otras instituciones en el municipio.

Antes de retirarse, el Presidente Municipal se reunió con el personal docente de la institución, mismas que plantaron algunas otras necesidades y programas que se pueden realizar por el bienestar del jardín de niños.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top