Chocan un Honda y un taxi sobre el bulevar Bicentenario

Hacia el mediodía de este jueves se verificó otro choque por alcance, esta vez en el bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia CTM, en la capital del estado.

Los vehículos involucrados son un Honda color gris, sin placas de circulación, y el taxi marcado con el número económico 476, con sitio en la ciudad de Zacatecas, mismo que era conducido por Ramón “N”, de 69 años de edad, y en que viajaban dos personas.

Por el testimonio del trabajador del volante, el responsable del accidente fue el chofer del Honda, ya que al tomar el retorno se abrió demasiado, lo que hizo imposible que el taxista frenara a tiempo y lo impactó en la parte posterior.

Por fortuna el percance no pasó a mayores, aunque el chofer del Honda se quejaba de algunos malestares y presentó una crisis nerviosa.

Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron a bordo de la ambulancia, y al no presentar heridas optaron por no trasladarlo al hospital. Las unidades fueron removidas del lugar para ser trasladadas al corralón, luego de que los especialistas en la materia realizaran el estudio de vialidad correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top