Elevados daños, luego de otro choque por alcance

Un matrimonio que se dirigía a la cabecera municipal de Genaro Codina, procedente de Guadalupe, se vio envuelto en aparatoso accidente de carretera tipo alcance, en el cual, por suerte, y aunque cuantiosos, sólo hay daños materiales.

El percance se verificó este jueves, alrededor de las 9 horas, cuando Alfonso “N” se desplazaba en compañía de su esposa a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, con placas de circulación ZGY 30 20.

Una vez en la zona de reductores de velocidad, localizados a la altura del Motel Las Colinas, una camioneta que iba metros adelante se frenó de improviso, ante lo cual no le dio tiempo al conductor del Jetta a detenerse para evitar la colisión.

La camioneta es una Ford, línea Edge, de color guinda, con placas de circulación ZDE 819 S. Ambas unidades quedaron sumamente averiadas, de manera que fue necesario que se les trasladara en grúa hasta el corralón, donde permanecerán hasta que se aclaren los hechos y se realicen los pagos correspondientes.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente, aunque tras una revisión a los involucrados, de determinó que no era necesario trasladarlos al hospital.

Mientras tanto, peritos de la DTTyV realizaron el peritaje de ley para saber cuál de los dos conductores fue el culpable del siniestro.

Noticias relacionadas

*

*

Top