Denuncian que desconocidos privan de su libertad a dos jóvenes

Alrededor de las 12:30 horas de este viernes, los Servicios de Emergencias 066 recibieron el reporte de que en la calle Francisco Villa de la colonia Nueva Generación, en Guadalupe, se encontraba una camioneta abandonada, ante lo cual se movilizaron elementos de varias corporaciones de seguridad.

Sin embargo, al llegar la policía se toparon con versiones de algunos vecino en el sentido de que varios sujetos a bordo de dos camionetas le cerraron el paso a la unidad abandonada, llevándose a sus ocupantes, al parecer dos jóvenes.

Hasta el momento la versión no ha sido confirmada por las autoridades. Sin embargo, peritos de la Procuraduría de Justicia se presentaron en el sitio para realizar las pesquisas y tratar de dilucidar los hechos.

Se trata de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanca, la cual quedó a media calle, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para que se prosiga con las averiguaciones.

Tampoco e dieron informes sobre la identidad de los ocupantes de la Nissan, pero elementos policiacos realizan un operativo para poder identificar y ubicar a los presuntos responsables de los acontecimientos.

Noticias relacionadas

*

*

Top