Inauguran primer Centro Comunitario construido con el esquema de prevención del delito

Zacatecas, Zac.-Con la presencia en Zacatecas de Alma Eunice Rendón, encargada del despacho de la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Gobernación, el Gobernador Miguel Alonso, acompañado del Presidente de la capital, Carlos Peña, inauguraron el Centro Comunitario de la colonia Minera, que con el esquema de prevención del delito es el primero que se inaugura, con una inversión de 5 millones de pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno.

El Presidente Carlos Peña dijo que este proyecto no hubiera sido posible sin la suma de esfuerzos, entre autoridades y la participación de la gente, para seguir construyendo y transformando el Zacatecas que todos deseamos, expresó.

Con ello se destacan las acciones que en materia de seguridad se han implementado con decisión por el Gobierno de la República, en conjunto con el estatal, y lo que se ha logrado para la prevención del delito, para que los niños y jóvenes tengan más espacios dignos dónde recrearse y para que las personas puedan, mediante talleres, autoemplearse, lo que habla del precedente que este gobierno está dejando en materia de seguridad y de prevención del delito.

El Gobernador Miguel Alonso destacó que este Centro Comunitario, que antes era un terreno baldío sin uso, trae ya beneficio a los habitantes de las colonias, Minera, CTM, Las Palmas, Lomas de la Pimienta, Las Cumbres, entre otras.

Informó que el lugar cuenta con una cancha deportiva, áreas de esparcimiento, áreas de usos múltiples, para talleres, salón audiovisual y de cómputo, cisterna y cerco perimetral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top