Alumnos de la Universidad Metropolitana del Centro culminan sus estudios

jerezDurante la graduación de los alumnos de las carreras de Enfermería y Psicología de la Universidad Metropolitana del Centro, el alcalde José Viramontes Rodarte los motivó a seguir su sueños y hacerlos realidad, dando todo lo mejor de sí  para marcar una diferencia entre la sociedad.

Al presidir la clausura de la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2011-2015 de dicha Universidad, el presidente municipal reconoció la destacada trayectoria del plantel, a la vez que motivó a los nuevos profesionistas a no rendirse ante los obstáculos y nunca dejar de soñar, haciendo así una diferencia entre la sociedad mexicana.

El munícipe se hizo acompañar en el evento por Armando Castañón Tapia director del Hospital General de Jerez, por el director del Centro de Salud de Adicciones Jerez Oscar Eduardo Elías Benítez, por del director del IMSS Héctor Román Almaraz,  por el rector del plantel universitario Rosendo del Río Villaneda, y por la coordinadora del mismo Imelda Jiménez Vázquez.

Del Río Villaneda resaltó que  son ya 10 años de que fue fundada esta Universidad, la cual cuenta con un diseño de educación más efectivo, productivo y eficiente en cuanto a costo, que es autosuficiente y permite preparar debidamente a los alumnos, no habiendo otro modelo igual en Jerez ni en el país.

La alumna graduada Susana Márquez Márquez se dijo orgullosa de haber recibido durante su travesía por la institución, un sinfín de conocimientos por parte de sus maestros, e invitó a los demás egresados a ejercer estos mismos no sólo con la razón sino también con el corazón.

Durante la ceremonia los egresados en Enfermería recibieron la lámpara de los conocimientos e imposición de cofias, símbolos representativos de su profesión, mientras que los nuevos licenciados en Psicología recibieron sus documentos que los acreditan como tales.

Noticias relacionadas

*

*

Top