Choca taxista con automóvil frente a la Central de Autobuses

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes se registró un accidente tipo choque justo afuera del acceso a la Central Camionera en el que participaron un taxi y un auto Nissan Tiida color gris, conducido por una femenina de aproximadamente 26 años de edad.

La joven mujer iba en dirección Zacatecas-Fresnillo, cuando repentinamente salía de la Central Camionera el taxi número 286 conducido por un masculino de aproximadamente 35 años de edad.

La joven mujer iba en el carril de alta velocidad y el taxista le quiso ganar el camino y se cruzó; por fortuna no traía pasajeros; la joven mujer iba acompañada de un masculino de aproximadamente 29 años de edad, ambos salieron ilesos del percance, ya que ambos usaban el cinturón de seguridad.

El mas afectado fue el taxista ya que el impacto fue del lado izquierdo justo en la puerta del conductor.

De inmediato, varios taxista llegaron al lugar para apoyar a su colega, así como el dueño del taxi. Por parte de la mujer también arribaron familiares, pero los taxistas pedían más apoyo de los compañeros  como tratando de intimidar a la joven mujer y a sus  familiares  ya que la culpaban a ella del incidente.

Minutos después llegaron Policías Federales para hacer los trabajos correspondientes y dialogar con ambos para que llegaran a un acuerdo, no obstante que éstos en su peritaje dijeron que el taxista era el culpable del hecho.

También algunos testigos dijeron que el taxista  se le metió al carro gris queriendo ganarle el paso, no midió  la distancia del auto.

El taxista se dolía de un brazo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Algunos trabajadores de la Central Camionera salieron al percatarse del incidente, incluso, comentaron que ya son muchos los accidentes que ocurren en el lugar y que la mayoría son taxistas ya que estos no tienen precaución, así como también los camiones de las rutas que circulan por el lugar, ya que varias veces por poco chocan con los autobuses de las empresas.

Refirieron que sería conveniente que pusieran unos vibradores o unos topes  sobre esta vialidad ya que también hay muchas personas que cruzan caminando y corren peligro .

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top