Encuentran campesino ahogado en Río Florido, Fresnillo

Testigo MineroFresnillo, Zac.- En las aguas de éste Río apareció la mañana de hoy martes el cadáver de una persona del sexo masculino, se habla que se podría tratar de un campesino jornalero de los que llegaron a trabajar desde hace tiempo.

Aun no se precisa la edad y mucho menos su identidad, sólo se dijo por parte de la Dirección de Seguridad pública que se trata de un campesino de entre 35 a 40 años de edad, ello a simple vista porque el cadáver se encontraba entre las aguas del Río, da la apariencia que se atoró entre las rocas del mismo.

Hay una versión en el sentido de que el día de ayer se había registrado una riña y que el producto de ésta sea ese crimen, sin embargo ya los servicios periciales se encuentran en el lugar de los hechos para investigar los mismos.

Sería el tercer crimen que se registra en ésta región de Río Florido una de las principales comunidades que genera fuerte empleo agrícola foráneo.

RESCATAN BOMBEROS EL CUERPO

Siendo las  08:45 horas, sale la unidad 515, a dar el apoyo solicitado por el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para rescatar el cuerpo de una persona que se encontraba en las aguas del río Aguanaval a la altura  de la comunidad de Río Florido, bajo el puente que cruza el lugar, por lo que de inmediato se traslada el personal a la localidad, donde procedieron a sacar del agua el cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez morena, de cabello corto negro, el cual vestía un short de mezclilla, un teni blanco, una camisa a cuadros rojos de entre 35 y 40 años de edad. Si identificación alguna.

Luego de sacar el cuerpo, se procedió a regresar a la base, arribando a las 10:15 horas, quedando en el lugar las unidades 823 y 827 de seguridad pública, 1161 de la Policía Ministerial, 2858 Policía Federal y personal de Medicina Legal.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top