Recluso se quita la vida ahorcándose

penal2Fresnillo, Zac.- Un hombre que debería cumplir una condena de 9 años de prisión, decidió terminar con su existencia colgándose de una regadera.

Se trata de Jesús Mares Vaquera, el cual contaba con 38 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de Providencia perteneciente al municipio Francisco R. Murguía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9 de la mañana del lunes, fueron custodios quienes encontraron a Vaquera, el cual pendía de la regadera atado con una agujeta, en la celda número 20, dormitorio 4.

Los hechos fueron notificados a las autoridades Ministeriales, quienes arribaron al lugar, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público, mientras personal de Servicio Médico Forense realizaba las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia, ya que aunque todo indica se trató de un suicidio, se debe descartar cualquier posibilidad de un posible homicidio.

Se destacó que el reo, tenía poco de haber sido interno en el Centro Regional de Readaptación, donde habría de purgar una pena de 9 años por el delito de homicidio.

Con información de testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top