Camioneta se quedó sin frenos y terminó en el patio de vivienda

Con el objetivo de evitar el choque con otras unidades de motor, el conductor de una camioneta que se quedó sin frenos decisión impactarse con la barrera lateral que se ubica en la avenida Universidad, en la zona conurbada, pero el impulso que llevaba hizo que ni la malla instalada detuviera su carrera, por lo que acabó cayendo en un patio particular, a casi cinco metros de altura, en las inmediaciones de la colonia Hidráulica.

El inusual acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 9 horas de este martes, y de acuerdo a los primeros informes se trata de una camioneta pick up marca Ford, Ranger, color vino, con matrícula AE 34 154 del estado de Aguascalientes. El conductor era Azael “N”, de 23 años, el cual resultó ileso.

Según parece, el joven se dirigía a conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Universidad, donde efectúa labores de construcción y mantenimiento, cuando se percató que el sistema de frenos no estaba funcionando. En ese instante decidió evitar una colisión con los coches que circulaban frente a él, girando de manera rápida el volante para chocar con la contención. No contaba, sin embargo, que por el impulso que llevaba sobrepasaría la barrera y cuando cobró conciencia de los hechos ya estaba en el patio de una cada particular, a casi cinco metros de profundidad.

El golpe más fuerte se recibió en el frente a la camioneta, de manera que el muchacho sólo presentaba raspones y machucones menores. Agentes de Tránsito tuvieron que laborar arduamente por más de una hora para poder sacar la camioneta, y al conseguirlo se la llevaron al corralón.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top