Inaugura Miguel Torres carretera a El Pantano

Miguel TorresVillanueva, Zac.-Ahora le tocó a la comunidad de El Pantano ser testigo de los compromisos que asumió Miguel Torres como edil para el municipio de Villanueva, pues fue inaugurado el tramo carretero con concreto asfáltico que conlleva a esta población.

La obra realizada abarca dos kilómetros y medio, alrededor de 17 mil metros cuadrados de asfalto de cinco compactos por siete metros de ancho, la construcción tuvo un periodo de tres meses y se invirtió una cantidad aproximada de seis millones 400 mil pesos.

En la inauguración de la carretera, ciclista profesionales y locales, dieron una demostración de carrera para estrenar la obra; Torres dio banderazo de salida.

Miguel Torres, fue acompañado por Verónica Ortega, presidenta del DIF de Villanueva, y Armando Viramontes, y en donde agradeció el alcalde a los lugareños, quienes hace dos años confiaron en él para darle su voto.

Asimismo, informó que el tramo carretero entre la comunidad de El Pantano y El Salto, será rehabilitado.

Por otro lado, Torres, dio a conocer que Villanueva es el único municipio con mayor número de obras en comparación con los demás del estado, convirtiéndose en referente a nivel estatal con mayor inversión en obras y sobre todo: sin ningún tipo de deudas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top