Tras sufrir falla mecánica, a punto estuvo camioneta de caer en barranco

Una falla mecánica fue la causa de que una camioneta pick up se saliera de ruta y acabara impactada en un árbol, a punto de caer en un barranco que se ubica a un lado del paseo La Bufa. La buena fortuna se presentó al conductor, ya que sólo se registraron daños materiales y no lesiones en su persona.

El incidente se reportó a la altura de la calle Altapalmira, por donde circulaba la camioneta Chevrolet de color azul con placas ZJ 24 343 con rumbo a la zona centro de la capital del estado.

Frente a la tienda de conveniencia en la señalada vialidad el conductor sintió que el volante dejó de responder, por lo que perdió el rumbo y comenzó a caer por el barranco. Por fortuna estaba frente a él un árbol que detuvo la marcha, pues de lo contrario se hubieran registrado consecuencias mayores.

Así las cosas, no fue necesario que acudieran paramédicos al sitio del percance, pero sí llegaron elementos de Tránsito para sacar la camioneta y llevarla al corralón hasta que se realicen los trámites administrativos respectivos.

Noticias relacionadas

*

*

Top