Mujer perdió el control del volante y se fue a un barranco

Zacatecas, Zac.-Al ir circulando sobre la calzada Luis Moya de la capital del estado, la conductora de un automóvil perdió el control del volante y fue a dar a un barranco.

La acción le trajo como resultado daños fuertes en el coche y socorristas tuvieron que trasladar a la dama al hospital debido a las lesiones que se le causaron.

El percance se registró a media mañana de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Lago, y la unidad involucrada es un Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

La dama que lo tripulaba ronda los 21 años de edad, y se dirigía a su trabajo. Antes de irse al barranco, el coche se impactó con una finca que se encuentra en construcción, lo que hizo que se detuviera un poco, pues de lo contrario hubiera sido mayor el golpe al caer.

De cualquier manera, el Jetta quedó completamente destrozado de la parte frontal, y ella fue inmovilizada por paramédicos de la Cruz roja. Posteriormente fue llevada al hospital para que se le practicara un examen médico cuidadoso, pues estaba bastante golpeada.

Luego de un buen rato de maniobras, el coche pudo ser sacado del fondo del barranco, y para ello se valieron los oficiales de vialidad de una grúa. Acto seguido, se llevaron al coche al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top